El Kickstarter de los creadores de Outlast 2 para sacar adelante un pañal ya lleva recaudados 10.000 dólares

El Kickstarter de los creadores de Outlast 2 para sacar adelante un pañal ya lleva recaudados 10.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que parecía comenzar como una broma de Red Barrels ha conseguido ya una cuarta parte del presupuesto.

"Vosotros os cag**s, nosotros escuchamos". Con esa poco elegante frase abrió hace unos días Red Barrels su Kickstarter para producir una serie de pañales, noticia de la que no nos hicimos eco porque no parecía ir más allá de una broma de escaso gusto por parte de los creadores de Outlast y de su segunda parte.

No obstante hemos comprobado con sorpresa como ya han conseguido recaudar 10.000 dólares australianos para su meta final de 40.000$ para la que aún tienen 17 días para reunirlos. Entre las distintas ofertas hay posibilidad de obtenerlos a cambio de 55 dólares junto con código digital del propio título para Steam.

Los Underscares, un juego de palabras entre las palabras ropa interior y sustos en inglés, han sido "creados en cooperación con diseñadores locales y han desarrollado un prototipo que combina lo práctico, el estilo y el confort para que los jugadores puedan experimentar el terror más abyecto sin preocuparse de ensuciar sus egos (o sus sofás)".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.