Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas

Los fans dan nueva vida a Fallout New Vegas con un mod

Viajes espaciales, conducción de vehículos, nuevas armas y enemigos entre otras cosas.

Por / 33 comentarios

¿Tienes el Fallout New Vegas olvidado en un cajón? Es hora de que le devuelvas a la vida gracias a este impresionante mod: The Frontier.



Con un nuevo entorno de 16kms. cuadrados y una completa revisión del sistema del juego, The Frontier está cargado de novedades. La trama cuenta la lucha del General Blackthorn de Nueva California contra la Legión y su exilio en “La Frontera”. Una historia bélica épica con nuevas voces, modelos y banda sonora. Aunque todavía no tiene fecha cerrada de lanzamiento, los desarrolladores confían en que estará disponible este invierno. De momento tiene una pinta así de estupenda...


Esta revisión del Fallout New Vegas no se queda sólo en lo visual. Los rigores climáticos tendrán una importante repercusión en la jugabilidad, y tendremos mecánicas inéditas, como la conducción de vehículos. Pero sin duda, la gran sorpresa de este mod es la posibilidad de viajar al espacio y toda una estética de space opera que hacen que parezca que estamos ante un juego completamente nuevo.


Fallout: New VegasImagen de Fallout: New Vegas

Más sobre: Fallout, Fallout: New Vegas, Bethesda y Mods.