Square Enix promete una última sorpresa en el estreno de Final Fantasy XV

Square Enix promete una última sorpresa en el estreno de Final Fantasy XV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que "algo grande" sucederá en Hollywood, California, la semana próxima.


Por increíble que parezca, Final Fantasy XV está a poco más de una semana de su estreno en todo el mundo. Su firma desarrolladora, Square Enix, aún parece tener algunas sorpresas para los aficionados a la franquicia de rol. Según han confirmado en su cuenta de Twitter, "si eres valiente, pasea por el Hollywood & Highland el 29 de noviembre para una sorpresa astral-nómica", sin ofrecer grandes detalles sobre la hipotética sorpresa en el centro comercial americano.

Todo apunta a que será el último gran evento promocional del juego antes de su estreno en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que tocará estar atentos a cualquier novedad. El videojuego, conocido durante gran parte de su desarrollo como Final Fantasy Versus XIII, se desveló ante todo el mundo en el E3 del año 2006, dándose por perdido en innumerables ocasiones durante su complicada creación. En menos de una semana sabremos si la espera ha valido la pena.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.