Bethesda no se olvida de la versión con realidad virtual de Fallout 4

Bethesda no se olvida de la versión con realidad virtual de Fallout 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“No nos preocupa cuántos vayamos a vender o cómo esté el mercado”.


En una entrevista con el portal Glixel, el creativo Todd Howard, uno de los principales responsables de Bethesda Softworks, ha hablado sobre la anunciada versión de Fallout 4 en clave de realidad virtual.

“Esa es la promesa de la realidad virtual, estar en un mundo virtual. La experiencia principal, la de ponerte el casco y sentir que estás dentro del mundo de Fallout e ir donde quieras, es tan genial como esperas que resulte”, explicó Howard. “Cuando lo pusimos en marcha empezamos a pensar `de acuerdo, veamos hacia dónde va esto´”.

“No nos preocupa cuántos juegos vayamos a vender o cómo esté el mercado”, continuó. “Tenemos la oportunidad de hacer algo único. Preferimos hacer eso que algo pequeñito a modo de minijuego, porque no creo que eso sea lo que la gente espera de nosotros”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.