Pokémon Sol y Luna vende sólo en Japón y en apenas tres días casi 2 millones de copias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Impactantes cifras para el que es ya el segundo mejor título en su semana de lanzamiento en 3DS, y sin contar ventas digitales.


La compañía nipona Nintendo ha anunciado los datos de ventas de Pokémon Sol y Luna en Japón, donde su brutal éxito ha aupado a los dos videojuegos a rozar los dos millones de copias en apenas tres días.

Se trata, concretamente, de 1.905.107 unidades las que se han vendido en ese período, el de su fin de semana de estreno en el país oriental, lo que ha convertido al título en el segundo lanzamiento más exitoso de la historia de 3DS sólo por detrás de Pokémon X/Y.

Recordemos, eso sí, que estas cifras no incluyen datos de ventas digitales y que, por ahora, no se han hecho públicos los números para su puesta a la venta en el resto de áreas del mundo. A Europa llega esta misma noche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.