Dead Island tendrá en el futuro entrega para móviles

Dead Island tendrá en el futuro entrega para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables hacen públicos sus planes de cara a los próximos tiempos para una de sus franquicias estrella.


Klemens Kundratitz, el CEO de Koch Media, ha hablado con el portal británico MCV sobre el futuro de la saga Dead Island, una de las marcas más importantes de la editora, y ha anunciado que ésta tendrá próximamente entrega para móviles.

"Os puedo contar que estamos trabajando en un juego para móviles sobre la IP Dead Island del que podremos empezar a hablar dentro de poco tiempo", adelantó Kundratitz sin aportar mayores detalles al respecto. "La franquicia tiene toda nuestra atención".

El ejecutivo, eso sí, no quiso aportar detalle alguno sobre la propuesta, incluyendo si ésta será un juego de precio completo o si, por el contrario, será algún tipo de free-to-play.

Recordemos que la compañía, hasta la fecha, ha lanzado dos entregas de la serie principal, el spin-off Escape From Dead Island, un MOBA bajo el nombre Dead Island: Epidemic, una remasterización y va camino de ver la luz una futura segunda parte Dead Island 2, de turbulento desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.