Así son los pokémon hechos con miles de fichas de dominó

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No siempre tenemos por qué dedicarle tiempo a nuestra afición preferida jugando. Hay quien lo hace con fichas de dominó.

Este usuario de YouTube se hace llamar TheDominoKing, y desde luego es todo un rey creando murales de sus títulos preferidos armado de paciencia y miles de fichas de dominó. Uno de sus videos más recientes lo ha dedicado a Pokémon Sol y Luna y sus tres pokémon iniciales usando 14.446 fichas.

Y no es la primera vez que dedica uno de sus laboriosos trabajos a Pokémon. Este verano también hizo a los pokémons iniciales originales, Squirtle, Bulbasaur, y Charmander, con otras catorce mil fichas.

Visitar su canal de YouTube es lo menos que podemos hacer para reconocerle el mérito y la paciencia a este usuario y fan de los videojuegos. ¿Qué os parece su tributo a Super Mario World con 81.031 fichas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.