El director de la película de Warcraft querría menos presupuesto e involucrados en una hipotética secuela

El director de la película de Warcraft querría menos presupuesto e involucrados en una hipotética secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Duncan Jones ha manifestado en reiteradas ocasiones los problemas en la adaptación del videojuego.


Warcraft: El Origen se lanzó con relativo éxito en taquillas hace unos meses, pero parece que su director, Duncan Jones, podría haber hecho un mejor trabajo sin tantos frentes interesados mandando en el proyecto cinematográfico. Ya lo comentó en su momento, pero ha vuelto a reiterarlo en su cuenta de Twitter, en la que ha especificado que, en el caso de “darse las condiciones adecuadas”, le “encantaría” hacer una secuela.

No dudó en aclarar cuáles son las condiciones adecuadas a las que se refiere: “Menos presupuestos y menos cocineros en la cocina”, o dicho de otra forma, menos frentes involucrados mandando sobre la creación de la propia película. Al contrario que muchas otras adaptaciones basadas en videojuegos, Warcraft: El Origen ha terminado siendo una producción bien recibida por los seguidores. Lejos de Blizzard, toca esperar a Assassin's Creed.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.