LEGO City Undercover se reestrenará en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

LEGO City Undercover se reestrenará en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción sandbox de Warner Bros. era una exclusiva de Wii U y Nintendo 3DS.


TT Games lanzó en 2013 un videojuego de Lego exclusivo para el territorio de Wii U: LEGO City Undercover. Poco después estrenaría una adaptación de la serie en Nintendo 3DS, pero no se volvió a saber nada de la franquicia desde entonces. Su editora, Warner Bros., ha confirmado que relanzará la producción sandbox en nuevos sistemas de juego.

Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC recibirán el título la próxima primavera de 2017, sin especificar si se pueden esperar novedades con respecto al original. El juego llevó las piezas danesas al territorio del sandbox, con el humor clásico que caracteriza la franquicia en las múltiples adaptaciones que se suelen hacer de películas famosas en un entorno policial inédito.

Nuestro compañero Jesús Bella lo analizó en su día y aseguró que “los desarrolladores británicos de TT Fusion consiguen el mejor videojuego de Lego hasta la fecha, un sandbox basado en las populares piezas danesas que combinan la jugabilidad clásica de la franquicia con un espíritu de mundo abierto repleto de posibilidades”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.