EVO 2017, el campeonato de juegos de lucha más prestigioso, se celebrará en julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el éxito de la anterior edición, repetirá sede en Las Vegas del 14 al 16 de julio.


El EVO 2017 ya ha echado a andar. La organización ha confirmado fecha de celebración y sede del torneo: Mandalay Bay Events Center de Las Vegas del 14 al 16 de julio. La principal novedad es que el recinto será la sede principal durante los tres días de torneo, al contrario que en la exitosa edición del pasado año 2016, que solo se visitó en la jornada final.

Más allá del espectacular tráiler que ha acompañado la organización del evento, no se han pronunciado al respecto de los videojuegos que estarán disponibles en la edición del próximo año. Lo que es muy probable es que Street Fighter V, Smash Bros. Melee y Super Smash Bros., Tekken 7, Mortal Kombat X, Guilty Gear Xrd o el reciente The King of Fighters XIV no se pierdan la cita competitiva más importante del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...