Atelier Firis llegará a las PS4 y PS Vita europeas la próxima primavera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola portátil recibirá el videojuego de Gust en formato digital.


Koei Tecmo Europa ha confirmado el estreno de Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey en el territorio europeo. Llegará a PlayStation 4 y PS Vita la próxima primavera de 2017. Es secuela directa de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, por lo que hará las delicias de los seguidores del rol de Gust en el territorio patrio.

Contará la historia de las hermanas Mistlud, residentes de la ciudad de Ertona. Una de las protagonistas, Firis, es capaz de saber dónde hay cristales de materiales enterrados, una habilidad única que le ayudará en sus primeros pasos tras el Examen de Alquimia e intentar convertirse en una alquimista certificada. Todo mezclado con el rol clásico que ha caracterizado a la serie en sus múltiples entregas.

La obra llegará en formato físico y digital a PlayStation 4; solo en digital en PS Vita. Resta que la editora confirme y concrete fechas de lanzamiento del juego en nuestro país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.