Bandai Namco prepara un nuevo proyecto para el 20º aniversario de Digimon

Bandai Namco prepara un nuevo proyecto para el 20º aniversario de Digimon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Debutó como un Tamagotchi. Junto a los Digimon conseguiremos vencer al mal al final.


La editora japonesa Bandai Namco quiere celebrar el 20º aniversario de Digimon por todo lo alto. Sin ofrecer grandes pistas más allá de la apertura de una web con una cuenta atrás y la presentación del logotipo del 20º aniversario de la franquicia, por lo que restará esperar 44 días para saber en qué están trabajando en sus oficinas.

Digimon comenzó su andadura en el mundo de los juguetes. Tras el éxito de Bandai con el Tamagotchi lanzó Digimon, una suerte de continuación enfocada a los niños. Aunque no tuvo la tirada de la mascota virtual original, sí ha tenido gran representación en el mundo del videojuego y la animación, de gran éxito en nuestro país.

Los aficionados europeos a la franquicia esperan el estreno de Digimon World: Next Order, el próximo videojuego de Agumon y compañía para PlayStation 4 el próximo 27 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.