Saint's Row IV recibe sus funcionalidades Steam Workshop

Saint's Row IV recibe sus funcionalidades Steam Workshop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción y mundo abierto de Volition permite ahora crear e instalar mods fácilmente.


Volition, desarrolladora de Saint's Row 4, y Koch Media, su editora, ha anunciado que el título en su versión PC recibe el soporte Steam Workshop que garantiza un sencillo uso, instalación y creación de mods para su alocada propuesta de acción y mundo abierto.

"Nunca antes había sido tan fácil crear e instalar mods para añadir nuevas armas, ropa y cambia la forma de juego", explican sus responsables en nota de prensa. "Había muchos desafíos a la hora de implementar la funcionalidad Steam Workshop una vez que el juego no fue diseñado originalmente para soportar modificaciones. Ha sido una labor de pasión y arduo trabajo por parte del estudio Deep Silver Volition, que ha trabajado directamente con la comunidad para desarrollar herramientas para realizar modificaciones y adaptarlas al código de juego. La herramienta ha sido desarrollada por los fans que han demostrado una gran afición por el juego y probado su creatividad con el paso de los años. Estamos deseando ver los locos contenidos que van a idear".

Siguiendo este enlace podemos acceder a la ubicación Workshop dentro de la tienda digital de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.