El genial Undertale tendrá su propio libro de arte

El genial Undertale tendrá su propio libro de arte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pone a la venta en Fangamer e incluye comentarios del creador de esta aventura, Toby Fox.


Es tan personal en lo visual que el fantástico Undertale no podía quedarse sin su propio libro de arte ¡y no lo hará! La tienda Fangamer pondrá a la venta en las próximas horas un libro repleto de ilustraciones y bocetos de esta genial aventura de rol que en 2015 se convertía en una de las grandes sorpresas del año.

Las imágenes estarán acompañadas de comentarios de su creador, Toby Fox, que contará desde el inicio cómo fue el nacimiento de Undertale. Todavía no se ha concretado el precio al que se pondrá a la venta el libro de arte.

No es el único producto relacionado con este título tal y como podéis ver en este enlace, donde se incluyen figuras y otros pequeños detalles inspirados en Undertale, un videojuego que nuestro compañero Alejandro Pascual valoró con un rotundo 9 en su análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.