Battlefield 1, Titanfall 2 y FIFA 17 rebajan su precio en las tiendas de España

Battlefield 1, Titanfall 2 y FIFA 17 rebajan su precio en las tiendas de España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El descuento sobre el soporte físico se une al ya anunciado en Origin.


"Aprovecha esta excelente oportunidad para hacerte con los últimos lanzamientos de EA y vivir los albores de la guerra total en Battlefield 1, formar un tándem imbatible con tu titán en Titanfall 2 o convertirte en una estrella del fútbol en FIFA 17", la compañía norteamericana anuncia con estas palabras una rebaja de precio en la compra física en España de algunos de sus más recientes estrenos en PC, PS4 y Xbox One.

La promoción estará vigente hasta el 27 de noviembre con motivo del Black Friday 2016, y se une a la ya anunciada a primera hora de la mañana en Origin para el software digital, donde los jugadores de compatibles pueden adquirir los tres videojuegos mencionados, así como otros más longevos o de otras distribuidoras como Ubisoft con descuentos anunciados de hasta el 75% estas próximas jornadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.