Guías de lujo para Final Fantasy XV

Guías de lujo para Final Fantasy XV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square-Enix lanzará en diciembre dos pormenorizadas guías de Final Fantasy XV con todo lo que necesitas saber sobre el nuevo capítulo de la saga.

El 28 de diciembre se pondrán a la venta en Japón dos nuevas guías de juego para Final Fantasy bajo el conocido sello Ultimania. Los dos libros juntos suman más de mil páginas de información sobre el juego, lo que muchas webs etiquetan ya como “una guía con más páginas que la Biblia”.

El primero de estos libros es Final Fantasy XV Ultimania Scenario Side (752 páginas, A5), y se organiza en 7 capítulos que cubren todo tipo de aspectos narrativos sobre Noctis y sus amigos, la historia del Reino de Lucis y el Imperio de Niglheim, guía para las misiones o minijuegos. Como complemente el libro incluye una entrevista con el director del juego y el equipo de arte, y de regalo, un póster.

Imagen de _Final Fantasy XV

El segundo libro es Final Fantasy XV Ultimania Battle + Map Side (752 páginas, A5), también cuenta con siete capítulos con un estudio más estratégico. Aquí encontrarás técnicas de combate, análisis de equipamiento, recompensas de las misiones, descripción de enemigos y criaturas y un estudio del mapa completo del juego. Los extras incluyen una entrevista al equipo de desarrollo encargado de las mecánicas de combate, la lista de logros y un gran mapa de Lucis.

De momento estos libros sólo pueden adquirirse en Japón, aunque es de esperar que podamos verlas traducidas a otros idiomas en un futuro cercano. Si eres impaciente y entiendes Japonés, puedes comprar los dos libros juntos en la E-Store de Square-Enix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.