Pokémon Sol / Luna, lo más vendido de 2016 en GameStop y mejores reservas del lustro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa no concreta ventas de Infinite Warfare, pero reconoce que están por debajo de lo esperado.


Una reciente junta de accionistas de Gamestop, una de las más importantes cadenas de venta de videojuegos en todo el mundo, ha confirmado un interesante dato sobre las ventas del recién lanzado en nuestro país Pokémon Sol y Luna: ha sido el título con mayor cantidad de reservas de la firma en el último lustro.

Gamestop, según ha confirmado el portal americano Gamespot, también ha confirmado que el software de Nintendo 3DS es el producto más vendido del presente año 2016, garantizando el buen estado de salud por el que pasa la franquicia de The Pokémon Company desde el estreno de Pokémon GO.

Por otra parte, y sin concretar datos al respecto, reconoce la tienda que los números de Call of Duty: Infinite Warfare están por debajo de lo esperado por la firma. Pokémon Sol y Luna ha llegado hoy mismo a las tiendas de videojuegos españolas. Es una de las entregas más esperadas de Pokémon en los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.