Sea of Thieves inicia un programa especial de Acceso Anticipado

Sea of Thieves inicia un programa especial de Acceso Anticipado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare ofrecerá a algunos de los jugadores que se registren la oportunidad de probar su aventura de piratas.


Si estás interesado en lo nuevo de Rare de seguro te alegrará esta noticia. Los británicos, autores de Banjo & Kazooie, Conker o Perfect Dark entre otros, han dado comienzo a un programa de juego con Acceso Anticipado que permitirá a unos afortunados disfrutar antes que el resto del prometedor Sea of Thieves.

Quien esté interesado en probar esta aventura de piratas debe registrarse aquí, tener una cuenta en Xbox Live y ser mayor de edad. Si hay suerte, Rare le facilitará el acceso anticipado a su nuevo videojuego. No es la única recompensa.

Por ser parte del grupo de usuarios que contribuirán, con sus críticas y consejos, a mejorar el producto final, Rare premiará a estos jugadores con insignias especiales para los foros oficiales de Sea of Thieves, así como otros detalles exclusivos y noticias relacionadas con los progresos que realiza el juego.

El prometedor Sea of Thieves se estrenará en Xbox One y Windows 10 a principios de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.