Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2017

PES 2017 lanza su Trial Edition, una versión gratuita del juego

La versión completa del título de fútbol recibe, por su parte, el segundo pack de datos.

Por / 23 comentarios

Konami ha anunciado hoy el lanzamiento en PC (Steam), PlayStation 4, PS3 y Xbox One de PES 2017 Trial Edition, una versión limitada del videojuego de fútbol gratuita, similar a una demo, donde los jugadores podrán probar varios modos de la producción así como hasta nueve equipos repartidos por dos estadios diferentes.


A saber, los equipos disponibles son Arsenal, Atlético Madrid, FC Barcelona, Boca Juniors, Corinthians, Flamengo y River Plate así como las selecciones de Alemania y Francia. En cuanto a los estadios, han sido incluidos el Camp Nou y el Neu Sonne Arena. Los usuarios podrán disfrutar del modo en línea PES League y "competir para coronarse como campeón de liga o llevarte la gloria de la copa en campeonatos por tiempo limitado", así como los modos Partido Amistoso y Entrenamiento; este último sólo en pruebas de habilidad.


PES 2017 amplía sus contenidos con la llegada del paquete de datos 2.0 a PS4 y Xbox One. Incluye Anfield, el estadio local del Liverpool FC, el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund y el Allianz Parque del Palmeiras, así como los uniformes clásicos del Liverpool FC, los himnos del Liverpool FC y del Borussia Dortmund, nuevas botas y las caras reales de más 100 jugadores.


Más sobre: PES 2017 y Konami.