Farming Simulator 17 vende más de un millón de juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Focus Home está encantada con su éxito, pues ha duplicado las ventas de su antecesor durante el lanzamiento.


Convertirse en un granjero moderno, aunque sea en formato videojuego, es una idea que atrae a más jugadores de lo que pudiera parecer. En concreto, más de un millón han comprado ya Farming Simulator 17, el título de Focus Home Interactive que parece destinado a batir todas las marcas logradas por sus antecesores.

La editora confirma que esta nueva edición de su simulador de granjero ha duplicado las ventas de su antecesor durante su lanzamiento, lo que les anima a pensar que superará la marca de los tres millones de juegos vendidos que este consiguió en dos años de recorrido comercial.

Focus también destaca que la mitad de las ventas proceden del PC, donde en algunos territorios como Francia y Alemania se ha convertido en uno de los títulos más vendidos de las últimas semanas. En Steam, por ejemplo, sus ventas ya superan las 2 220.000 unidades, con un ratio del 90 por ciento de comentarios positivos.

"Alcanzar un millón de jugadores en tan poco tiempo es simplemente alucinante", ha declarado el director creativo de GIANTS Software, Thomas Frey. "Nos hace muy felices ver que Farming Simulator 17 está siendo recibido tan bien después de todo el trabajo que hemos dedicado al juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.