Ubisoft permitirá repetir las misiones de Watch Dogs 2 gracias a un futuro parche

Ubisoft permitirá repetir las misiones de Watch Dogs 2 gracias a un futuro parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de mundo abierto no da la oportunidad de revisitarlas aún.


En una de las decisiones más extrañas del excelente Watch Dogs 2, no se puede repetir las misiones de la historia principal, algo que algunos usuarios han pedido que sea revisado con tal de poder disfrutarlas sin tener que empezar una nueva partida. Uno de los encargados de comunidad en Ubisoft, UbiBlargmonster, ha confirmado en Reddit que hay una solución en camino: "Parchearemos la repetición de misiones en una futura actualización".

No hay fecha para el estreno del parche, y tampoco se ha sabido garantizar si la futurible repetición de misiones podría acabar otorgando nuevas recompensas a los usuarios del juego de Ubisoft. Watch Dogs 2 se estrenó en PlayStation 4 y Xbox One hace poco más de una semana; su versión para ordenador hará lo propio a finales del presente mes de noviembre. No dudes en consultar nuestra reseña para saber qué esperar del título.

Del juego, nuestro compañero Álvaro Castellano garantizó que "brinda un sinfín de contenidos para estar muchas horas entretenido, pero además tiene ese carácter único en todo lo que aborda: hackeo, relación con el mundo e incluso en su multijugador sin barreras. Una propuesta muy pulida, notablemente más redonda que su predecesor y, en definitiva, totalmente recomendable".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.