The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido calificado para mayores de 15 años

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El departamento de comunicaciones y artes de Australia ha sido el primero en calificarlo.


La página web de calificación por edades del gobierno australiano presentó ayer la edad recomendada para el que es, sin duda, uno de los videojuegos más esperados de 2017: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Según los australianos, la nueva aventura de Link estará recomendada para mayores de 15 años.

Según certifica la reseña, la violencia del software será moderada, suficiente para que el filtro no pase de la audiencia adolescente y no se recomiende a menores de 15 años. Solo Skyward Sword y el reciente Majora’s Mask de Nintendo 3DS han recibido la misma calificación por parte del gobierno de Australia.

Aunque se esperaba para el estreno de Nintendo Switch, la realidad es que a día de hoy no está en absoluto claro cuándo llegará a las tiendas; ayer se especuló con un lanzamiento a mediados de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.