Peter Molyneux: "Me encantaría hacer Fable 4"

Peter Molyneux: "Me encantaría hacer Fable 4"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya lo intentó en el pasado pero no parece que la idea termine de convencer a Microsoft.


Es una de las grandes franquicias ligadas a la marca Xbox, también de las más queridas, pero en Microsoft se resisten a anunciar el desarrollo del ansiado Fable IV, lo que le parece una "locura" a uno de los padres de esta serie de aventuras de acción y rol, el veterano Peter Molyneux, que reconoce "estaría encantado" de trabajar en este nuevo videojuego.

Asegura que su equipo "ya lo intentó" en el pasado, pero no hubo suerte. De hacerlo ahora, añade el creativo británico en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox, "habría que reunir al equipo original". No parece sencillo, menos cuando Lionhead Studios cerró sus puertas meses atrás.

Molyneux también ha hablado de las dificultades con las que se encontraron al trabajar con la serie Fable. "Todo era cuestión del sentido del humor", afirma el creativo. "Ya sabes cómo somos los británicos; tenemos ese sentido del humor políticamente incorrecto que, especialmente con Fable, salía a la luz con las prostitutas y el matrimonio del mismo sexo. Microsoft no veía con buenos ojos estas cosas, le horrorizaba, así que estuvieron durante un tiempo ocultando pezones para no ofender a nadie".

No es la primera vez que alguien del equipo tras Fable comenta esta situación. La intención de Lionhead Studios era crear un videojuego "más oscuro y animado", con ese característico humor que ha caracterizado a la franquicia. La idea nunca convenció a los de Redmond.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.