Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

En los Game Awards podría presentarse un nuevo Duke Nukem

Randy Pitchford, de GearBox, emplaza al 1 de diciembre a un fan que pide más juegos de la saga.

Por
 -  38 comentarios
Duke Nukem Forever

Los chicos de GearBox son los poseedores de la marca Duke Nukem, y aunque de momento no han hecho un uso de ella a la altura del legado de su protagonista, recordemos que lanzaron en 2011 el meramente interesante Duke Nukem Forever, podrían seguir explotándola en el futuro.


"¿No molaría un crossover entre Gears of War y Duke Nukem?", se preguntaba un aficionado, apelando directamente al propio Randy Pitchford, principal responsable del estudio. Éste le contestó lo siguiente: "El 1 de diciembre vamos a anunciar algo que podrías disfrutar mucho".


El día 1 de diciembre se celebran los Game Awards, que no sólo es una entrega de premios a la excelencia de los videojuegos durante el año, sino que también se suele usar como escaparate para presentar grandes propuestas de títulos para los próximos tiempos con sus tráilers de debut.



Más noticias de: Duke Nukem, GearBox y The Game Awards 2016.

Comentarios
MarkuzESP592Hace 1 año
Forever me pareció un gran juego en su base, pero le faltaba un poco de todo, algunas ideas estaban mal ejecutadas y lamentablemente su multijugador estaba muerto al poco de lanzarse el juego. Es lo que tiene cuando el desarrollo del juego cambia de manos y de motor gráfico de esa manera tan loca.

El pobre Duke está destruido. Pueden optar por dejarle "morir" en paz o por decidirse a sacar un FPS que combine las bondades de 3D y de Forever y que regrese a lo grande como Doom.
RODILLATOR351Hace 1 año
@Balu16
Mostrar cita
Mucho se ha criticado al Forever, pero pocos supimos apreciar que estábamos ante un juegazo. Que con el desarrollo tan loco que había tenido, el resultado ha sido buenísimo. Con pocos juegos he disfrutado o reído más en PS3, quizá en ese aspecto solo le supere South Park, pero es un juegazo guste o no. Que no tenga gráficos de última generación (tampoco eran malos) no significa que fuese un fiasco, jugablemente fue increíble, y eso que yo prefiero los Duke Nukem en tercera persona, pero tenía mucha personalidad, muchos guiños, bromas y te partías el culo a cada paso que dabas, y de paso, algunos enemigos y jefes casi imposibles, lo tenía casi todo. Así que de este espero un juegazo. No me fío tanto como del Forever porque lo va a hacer Gearbox desde cero, antes tenían una base, pero a juzgar por el Forever, parece que han captado totalmente la esencia de la saga. Esperando ansioso el nuevo juego.
Totalmente de acuerdo con tu comentario, y me alegra saber que no soy el unico en el Mundo al que DUKE NUKEM FOREVER le parece un gran juego.Injustamente tratado x la prensa especializada......saludos PD: "hora de patear culos alienigenas"
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (38)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |