En los Game Awards podría presentarse un nuevo Duke Nukem

En los Game Awards podría presentarse un nuevo Duke Nukem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Randy Pitchford, de GearBox, emplaza al 1 de diciembre a un fan que pide más juegos de la saga.


Los chicos de GearBox son los poseedores de la marca Duke Nukem, y aunque de momento no han hecho un uso de ella a la altura del legado de su protagonista, recordemos que lanzaron en 2011 el meramente interesante Duke Nukem Forever, podrían seguir explotándola en el futuro.

"¿No molaría un crossover entre Gears of War y Duke Nukem?", se preguntaba un aficionado, apelando directamente al propio Randy Pitchford, principal responsable del estudio. Éste le contestó lo siguiente: "El 1 de diciembre vamos a anunciar algo que podrías disfrutar mucho".

El día 1 de diciembre se celebran los Game Awards, que no sólo es una entrega de premios a la excelencia de los videojuegos durante el año, sino que también se suele usar como escaparate para presentar grandes propuestas de títulos para los próximos tiempos con sus tráilers de debut.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...