Seis sorpresas que ya hemos descubierto en Pokémon Sol / Luna

Seis sorpresas que ya hemos descubierto en Pokémon Sol / Luna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Homenajes, guiños, referencias y humor entre los secretos que esconde el nuevo juego de Pokémon.

No ha pasado ni una semana desde que hemos podido probar el nuevo juego de Pokémon y ya hemos descubierto un buen puñado de sorpresas. Algunas referencias a películas y guiños a juegos anteriores de la franquicia te esperan aquí y allí si estás atento y eres capaz de encontrarlas.

  • Uno de los trailers del juego mostraron que tanto el protagonista como el antagonista de Pokémon rojo y Azul está en este nuevo juego de Pokémon. El nuevo guiño es que Rojo lleva una camiseta con un 96, el año en que se publicó Pokémon Rojo y Azul.

  • En el cuarto del protagonista del juego, justo al principio de la historia, podrás encontrar un mando de Wii U y un muñeco de Pikachu.

  • “Parque Pokemásico”. En la Ruta 8 encontrarás a un personaje que te hablará sobre una excéntrica idea para abrir un parque temático en el que se crearán pokémons a partir de fósiles.

  • Tu pokédex te informará de que pikachu comenzó a ser un pokémon muy popular hace veinte años, lo que coincide con el lanzamiento del primer juego de pokémon.

  • Cuando te encuentres con Lara, tal vez reconozcas a su Gyarados. Y eso es porque es el mismo Gyarados del lago de Pokémon Oro / Plata.

  • El creador de Pokémon es un reconocido admirador de la película “Cuenta Conmigo”, y si lees las descripciones de las televisiones de Sol y Luna, verás una sinopsis muy parecida a la de esta peli.

¡Seguro que hay muchas más sorpresas más ocultas en el juego! ¡Descúbrelas todas!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.