Capcom ofrecerá contenidos hasta 2020 para Street Fighter 5

Capcom ofrecerá contenidos hasta 2020 para Street Fighter 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuanta más gente participe, mayores torneos podremos hospedar".


La compañía nipona Capcom ha hablado con el magazín japonés Famitsu por boca de Yoshinori Ono, el principal responsable creativo de la marca Street Fighter, sobre el estado actual de la marca de lucha.

El creativo recordó que está planeado material de Street Fighter 5 hasta el año 2020, aunque no llegó a especificar si durante ese período no se lanzarán más juegos de lucha por parte de la compañía. Únicamente aseguró que todavía queda trabajo durante esos años para "solidificar a SF5 como un juego eSports".

"Dije al principio que veríamos un gran número de torneos en comparación con la era de Street Fighter IV, pero nos gustaría aumentar esto incluso en mayor medida", comentó en cuanto al tema torneos. "Cuanta más gente participe, mayores torneos podremos hospedar y más gente podrá verlos, algo que está directamente conectado con nuestras ventas y que acabará decidiendo nuestro futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.