Beyond Good & Evil 2 es un "proyecto muy importante" para Ubisoft

Beyond Good & Evil 2 es un "proyecto muy importante" para Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michel Ancel reconoce que necesitan de una tecnología muy avanzada para crear esta aventura de acción.


Ubisoft se toma "muy enserio" el desarrollo de Beyond Good & Evil 2. Así de claro se ha mostrado el principal responsable del proyecto, el veterano Michel Ancel, al hablar de esta esperadísima aventura a la que "todavía le queda un largo camino que recorrer hasta su lanzamiento".

El creativo, padre de clásicos como Rayman, ha reconocido en declaraciones a Kotaku que pese a los años de ausencia informativa, el videojuego nunca fue cancelado. ¿Cuándo sabremos más de él? Ancel espera tener algo "más concreto" antes de realizar un anuncio más categórico relacionado con Beyond Good & Evil 2.

Todavía le queda un largo camino que recorrer hasta su lanzamiento

Lo que sí ha destacado es que el proyecto se encuentra ante ciertas dificultades técnicas relacionadas con la construcción de la gran galaxia en la que se desarrollará la acción del juego. "Tenemos preguntas, tan grandes, que no hay respuesta para ellas porque todavía no hay un motor de física capaz de manejar las dimensiones, velocidad y todas estas cosas", ha comentado el creativo francés. "Es un poco como ‘vale, si no tenemos un motor de física así, ¿cómo vamos a lograrlo?’"

Michel Ancel recalca que son muchos los problemas a los que tienen que hacer frente los desarrolladores en su día a día. "Es una locura y algo complicado de explicar a la gente", comenta. "Ya no se trata solo de polígonos y cosas así; hay millones comportamientos que guiar con la inteligencia artificial, de sistemas y de gigantescas naves estrellándose en grandes planetas", añade el creativo.

Algunas de estas grandes ideas ya figuraban en el videojuego original, pero en aquel entonces, la tecnología no les permitió por ejemplo, ofrecer los viajes entre planetas. Ya solo resta esperar a que Beyond Good & Evil 2 muestre de forma clara su enorme potencial. De momento, el videojuego de Michel Ancel y Ubisoft no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.