Half-Life 2 arrasa en la categoría "merece una secuela" de los Premios Steam

Half-Life 2 arrasa en la categoría "merece una secuela" de los Premios Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Half-Life 3 puede que sea la secuela más deseada de la historia de los videojuegos de PC.


Los premios Steam comenzaron con las rebajas de la tienda digital de Valve, y la voz del usuario no se ha hecho esperar. Entre las categorías de los premios está la de "juego que merece una secuela", y los jugadores no han dudado en lanzarse en masa a votar a Half-Life 2: Episode 2. Todo comenzó en Reddit con una propuesta del usuario GruffBarbarian, pero muchos otros se han movilizado también para hacer saber a Valve su deseo.

Half-Life 2: Episode 2 es el último desarrollo oficial protagonizado por la saga de Gordon Freeman desde octubre de 2007; los intereses de la empresa americana parecen estar ahora en su lucrativa tienda digital, a pesar de que los usuarios de ordenador se han movilizado en docenas de ocasiones para manifestar su deseo de disfrutar de una tercer capítulo de Half-Life. Desgraciadamente, Half-Life 3 sigue siendo pura fantasía, pero ya hay un galardón con un ganador virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.