Ubisoft: "Estamos convencidos que aún hay audiencia para juegos como Steep"

Ubisoft: "Estamos convencidos que aún hay audiencia para juegos como Steep"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los galos, un nuevo aliado para los videojuegos basados en deportes de nieve.


El director de Steep, Arnaud Ragot, está entusiasmado con su creación. Prueba de ello está en la efusiva entrevista que ha concedido al medio británico MCV, en la que ha sacado a pasear todas las esperanzas que tiene puestas en el nuevo desarrollo de Ubisoft. ¿Metas? Todas para el jugador: "Queremos que la gente disfrute Steep por un largo tiempo" y reitera que el objetivo, más allá del éxito del producto, no es otro que "construir una entusiasta y fuerte comunidad".

Ragot ha prometido que "escucharemos a los jugadores y adaptaremos nuestros planes de futuros a lo que disfruten, amen y necesiten". El artista ha compartido con los ingleses su opinión sobre el género de los deportes de invierno, abandonado en los últimos años en la industria y actualidad del videojuego: "Sabíamos que los jugadores deseaban un juego así durante mucho tiempo, y el feedback recibido en el anuncio del E3 nos demostró que estábamos en lo cierto. Estamos convencidos que existe aún una audiencia para juegos como Steep".

Para acabar, concretó que Steep gustará, sin importar que "seas un seguidor de los deportes de acción o un simple amante de la adrenalina en los videojuegos. Steep te ofrece una nueva experiencia y posibilidades únicas jugables". Llega a las tiendas el próximo 2 de diciembre y podrá jugarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.