Las ventas de New 3DS mejoran en un 361% en Japón tras Pokémon Sol / Luna

Las ventas de New 3DS mejoran en un 361% en Japón tras Pokémon Sol / Luna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Pokémon ha logrado vender dos millones de copias allí.


Más allá del espectacular rendimiento del nuevo Pokémon Sol / Luna en el territorio del software, Nintendo también ha visto resultados estupendos en el territorio del hardware. Concretamente en un 361% con respecto a las New Nintendo 3DS vendidas hace justo una semana.

El estreno en Japón se ha saldado con 1,9 millones de cartuchos vendidos, unos números que podrían quedar en nada en cuanto se sepa cómo ha funcionado el software en Occidente, ya que tenía unas reservas de récord para la ya de por sí millonaria franquicia de monstruos de bolsillo.

Una semana de récord para Nintendo 3DS en Japón: el propio Pokémon Sol y Luna aupó hasta los 100 millones de juegos vendidos a la portátil de Nintendo, una cifra que solo había sido alcanzada por PlayStation 2 y la Nintendo DS original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...