Final Fantasy XV: El parche día 1 pesa 8GB y esto es lo que contiene

Final Fantasy XV: El parche día 1 pesa 8GB y esto es lo que contiene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Square Enix añade ajustes, funcionalidades y pule algunos elementos jugables en batalla.


El portal NovaCrystallis, dedicado como es obvio a la saga Final Fantasy, ha traducido las notas oficiales del parche de lanzamiento de Final Fantasy XV para el esperado videojuego de rol oriental que se pone en marcha mañana día 29 de noviembre.

La actualización de día 1, que responde al nombre de Crown Update pesa la friolera de 8GB y trae consigo acciones inspiradas por el tráiler Omen, modificaciones de habilidades exclusivas para el Modo Espera y pantallas adicionales de efectos para añadirles filtro de color a las batallas para que así sepa más información sobre cómo marchan éstas.

Así mismo también se incluyen escenas de evento de Kingslaive y del propio tráiler Omen, algunos cambios y ajustes en el coche y los menús, así como el añadido del icono del reproductor musical para escuchar canciones mientras caminamos con sus protagonistas. Tampoco faltan las habituales correcciones de bugs, ajustes en cámara y rendimiento jugable y pequeños cambios en el equilibrio de las misiones para un parche del que en la mencionada web puedes conocer todos los detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.