¿Resident Evil 7 con cross-buy entre PC y Xbox One?

¿Resident Evil 7 con cross-buy entre PC y Xbox One?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom confirma el cross-save, pero no especifica aún si será un juego con Play Anywhere.


En los últimos tiempos Microsoft ha puesto de moda la fantástica iniciativa del cross-buy, una mecánica por la que podemos comprar sus juegos en PC y disfrutarlos también en Xbox One y viceversa, pudiendo además trasvasar las partidas guardadas de una a otra plataforma en un santiamén. El conocido como Xbox Play Anywhere.

Ahora Resident Evil 7 podría ser el primer gran videojuego de terceros en aprovechar también esta funcionalidad, aunque todavía está por confirmar. ¿A qué nos referimos? Capcom ha anunciado característica cross-save para el título de terror, algo que te adelantábamos hace unos días, esto es que podemos compartir partidas guardadas entre PC y Xbox One. De este modo muchos dan por hecho que esto supondrá también un cross-buy como el que ya hemos disfrutado en obras como Gears of War 4 o Quantum Break por la escasa utilidad del primer factor sin el segundo.

La noticia la ha hecho pública el portal norteamericano IGN, garantizando como decimos el intercambio de partidas guardadas entre una y otra plataforma que se confirmó la semana pasada, y con un misterioso silencio por parte de Capcom al ser preguntados también por la compra cruzada. La compañía nipona ni confirma ni desmiente ese extremo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.