Karak Azgaraz es el primer DLC de campaña para Warhammer: End Times - Vermintide

Karak Azgaraz es el primer DLC de campaña para Warhammer: End Times - Vermintide
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá misiones en la fortaleza enana del mismo nombre, así como armas nuevas y otras características.


El notable videojuego Warhammer: End Times - Vermintide ha anunciado su primer contenido descargable directamente relacionado con la campaña, y es que Karak Azgaraz aparecerá en un momento todavía por determinar para el videojuego de Fatshark.

"¡Los Skaven han invadido la fortaleza enana de Karak-Azgaraz! Ábrete paso combatiendo a través de tres desafiantes niveles en este DLC de Vermintide ambientados en las cumbres nevadas de las Montañas Grises. Enfréntate a los Skaven en los arcaicos pasillos de Kazid-Kro, hechos de fría piedra y ancestrales artilugios", puede leerse a través de la página del juego en Steam. "Explora las montañas en busca de la Runa Maldita y, si aún te aguantan las fuerzas, sube a la cima de la montaña y enciende el primer faro para activar la Cadena de Fuego. Si completas las misiones extremas de Karak-Azgaraz, quizá tengas la suerte de hacerte con dos armas nuevas. El Explorador Enano quiere bañar su nuevo Pico de guerra en sangre Skaven, y el Cazador de Brujas tampoco se va a quedar atrás con su afilado Bracamante".

Han acompañado el anuncio con un tráiler y un puñado de imágenes que puedes ver acompañando a esta noticia, el añadido costará 8,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...