Persona 5 “ha superado todas las previsiones en Japón”

Persona 5 “ha superado todas las previsiones en Japón”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Fue increíble ver a toda la gente en el Tokyo Game Show y en el E3 disfrazándose de personajes antes del lanzamiento”.


El videojuego de Atlus que más rápidamente se ha vendido en Japón ha sido Persona 5, con más de 400.000 unidades en manos de los aficionados en sus primeras dos semanas en las tiendas. Ahora la compañía ha hecho públicas sus intenciones con el juego para occidente, donde llegará en abril de 2017.

“No podíamos ni imaginar cómo reaccionarían los aficionados a Persona 5 en primera instancia”, reconocía Naoto Hiraoka, jefe del estudio. “Ha superado todas las previsiones en Japón. Su único estilo visual y su estética ha atraído a mucha más gente de la que ha venido siendo su base de usuarios tradicional. Trabajar estrechamente con Sony Japan y conseguir un lanzamiento simultáneo con PS4 Slim son factores que también han ayudado a llegar a una audiencia más grande”.

“Obviamente tenemos altas expectativas para el juego en occidente, y sentimos que va a ser un juego muy representativo para el estudio, no sólo en Japón sino en todo el mundo. Cada miembro del equipo está trabajando muy duro para asegurarse de que cumple los estándares de la marca en cuanto a localización y referencias culturales en cada lugar donde se ponga a la venta”, comentó en declaraciones recogidas por el portal inglés MCV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...