Anunciado Way of the Passive Fist: Acción con estilo retro para PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mejor ataque es una buena defensa en este curioso beat’em up que se estrena en 2017.


El estudio independiente Household Games ha presentado Way of the Passive Fist para PlayStation 4, un curioso videojuego de acción de estilo retro en el que no existe un ataque básico con el que golpear a los enemigos; maestro del arte del Puño Pasivo, en este título el protagonista luchará defensivamente para desgastar a los rivales antes de asestarles el golpe de gracia.

Conocido como The Wanderer, el protagonista no "tiene un ataque básico como un puño o una patada, en vez de eso tiene una serie de paradas, desviaciones y formas de esquivar. No hay que machacar los botones; permaneced en calma, estudiar a los enemigos y sobrevivid a la lucha", comentan los responsables de Way of the Passive Fist.

Puesto que permanecer a la defensiva no siempre es una buena táctica, en el videojuego también contamos con un arma secreta: el poderoso brazo mecánico que porta el protagonista, al recibir daño, acumulará energía que después podremos soltar de forma brusca para "reducir a cualquier enemigo" que se cruce en su camino. Esta acción también funciona con elementos del escenario, lo que es útil para dar con zonas secretas y objetos especiales.

Way of the Passive Fist busca reflejar la estética y emoción propia de las series de animación de los años noventa. Los asistentes al evento PlayStation Experience que tendrá lugar este próximo fin de semana tendrán oportunidad de probar el juego. Su lanzamiento se ha fijado para el año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.