Resident Evil 7 traerá su edición para coleccionistas a España

Resident Evil 7 traerá su edición para coleccionistas a España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye una réplica de la mansión, un libro de arte y un USB entre otros extras.


Capcom lanzará en España la espectacular edición para coleccionistas de Resident Evil 7 que, como ya adelantamos tiempo atrás, viene acompañada de una espectacular réplica de la mansión de la familia Baker. No es el único atractivo.

Los aficionados que se hagan con esta edición especial de RE7 disfrutarán, además del propio videojuego, de un libro de arte conmemorativo del 20 aniversario de la franquicia, un dispositivo USB de 16GB con la forma de un dedo; cinco litografías con arte de este nuevo capítulo de la saga de terror creada originalmente por Shinji Mikami, una portada alternativa y el pack de supervivencia Set de Acción.

Quien lo prefiera podrá optar también por la Steelbook Edition: el juego viene dentro de un estuche metálico, e incluye el DLC Set de Acción con munición especial y otros ítems que harán más fácil explorar los oscuros pasajes de la mansión Baker. Este paquete de contenidos adicionales desbloquea también el modo Madhouse.

Resident Evil 7 se pone a la venta en todo el mundo el próximo 24 de enero. Como gran novedad el videojuego apuesta por la vista en primera persona; en lo jugable, sin embargo, busca recuperar la esencia survival horror de las entregas originales.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.