Red Dead Redemption 2: En marcha una petición para llevarlo a PC

Red Dead Redemption 2: En marcha una petición para llevarlo a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya acumula casi 50.000 firmas para tratar de convencer a Rockstar Games.


En el momento en el que se anunció Red Dead Redemption 2 a muchos sorprendió que, al igual que la primera parte, Rockstar Games se decidiera a hacerlo público únicamente para PlayStation 4 y Xbox One, dejando de lado a PC como plataforma para su estreno.

Si bien es cierto que otros videojuegos de la compañía han aparecido en ordenador más adelante, como algunas entregas de la saga Grand Theft Auto, los fans quieren asegurarse de que el nuevo western de los creadores de GTA salga también en compatibles y para ello han puesto en marcha una petición que se espera que sea populosa.

De momento sí está contando con el respaldo del público, y es que ya se han recogido cerca de 50.000 firmas, es decir la cifra que inicialmente solicitaba Aleo Aninda, el creador de este Change.org que espera que "esta petición abierta anime a Rockstar y a sus autoridades a considerar lo que proponen".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...