Pronto habrá noticias de la nueva y misteriosa IP de Bioware

Pronto habrá noticias de la nueva y misteriosa IP de Bioware
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo que desarrolló KOTOR tiene el juego en un avanzado estado de producción y ya es jugable.

En una reciente entrevista a Game Informer , Aaryn Flynn, el manager general de Bioware, confirmó que el estudio trabaja en una nueva IP. Es más: según Flynn el CEO de EA, Andrew Wilson, ya ha probado el misterioso título (que es jugable desde 2013) y se ha mostrado sorprendido por el avanzado estado del producto.

No es una noticia completamente nueva, ya hablamos de ello hace unos meses, pero Flynn avanza que tendremos información una vez que Masss Effect Andromeda sea lanzado y los jugadores estén satisfechos. Todavía no se sabe nada sobre de qué irá el juego, pero si realmente el proyecto está tan avanzado (actualmente algo más de tres años desarrollo), no tardaremos en tener información sólida y material procedente del juego a partir del primer trimestre de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...