Hideo Kojima hablará de Death Stranding en la PlayStation Experience

Hideo Kojima hablará de Death Stranding en la PlayStation Experience
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá "invitados especiales" durante la charla que se celebra el sábado 3 de diciembre.


El padre de Metal Gear acudirá a la PlayStation Experience que tendrá lugar este mismo fin de semana para hablar de su nuevo videojuego, Death Stranding, del que hasta la fecha pocos detalles se conocen.

Al parecer Hideo Kojima no estará solo durante la charla que ofrecerá este sábado 3 de diciembre, pues se habla de la presencia de "invitados especiales". Podría tratarse del actor Norman Reedus, que pone rostro y voz al protagonista de este enigmático videojuego, pero no se descarta que haya alguien más junto al creativo nipón.

Puesto que todavía quedan años para ver el videojuego terminado, lo más probable es que este panel informativo dedicado a Death Strading se centre en ofrecer detalles sobre el argumento del juego y la tecnología de la que nace el proyecto, pero no se descarta que Kojima muestre también un nuevo tráiler.

El acto tendrá lugar a las 13:00 horas en Los Ángeles (21:00 en el horario peninsular).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.