Pokémon Sol / Luna ya tiene su primera Misión Global: ¡capturar 100 millones de Pokémon!

Pokémon Sol / Luna ya tiene su primera Misión Global: ¡capturar 100 millones de Pokémon!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si los jugadores logran alcanzar este objetivo, todo el mundo recibirá 2.000 Festi Monedas.


Los jugadores de Pokémon Sol / Pokémon Luna ya tienen ante sí la primera Misión Global de esta fantástica aventura de rol: capturar cien millones de Pokémon antes del 13 de diciembre. Si se consigue el objetivo, todos los aficionados recibirán como premio 2.000 Festi Monedas. ¿No ha habido suerte? Nintendo concederá 100 Festi Monedas como premio de consolación.

Para participar en este evento especial los jugadores deben dirigirse a la Festi Plaza y hablar con la chica que se encuentra en el mostrador para activar la opción Global Link. Es importante sincronizar los datos con la red para que se contabilicen todas las capturas.

Estos desafíos globales prometen mantener alto el interés de la comunidad de aficionados a Pokémon, planteando regularmente misiones que impliquen el trabajo en equipo de toda la comunidad de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.