The Binding of Isaac, más cerca de su estreno en Nintendo Switch

The Binding of Isaac, más cerca de su estreno en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nueva expansión se lanzará en primavera de 2017 en PS4, Xbox One "y una consola más".


La editora tras el fantástico The Binding of Isaac ha dejado caer que esta desafiante aventura de acción roguelike podría estrenarse en Nintendo Switch en primavera de 2017, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva expansión, Afterbirth+, en Xbox One y PlayStation 4.

En un mensaje publicado en su blog oficial, Nicalis asegura que el videojuego llegará a "una consola más", sin especificar detalles al respecto. Seguidamente, aclaran: "Lo sentimos, pero no hay versión de PS Vita ni Wii U".

Podría estrenarse también en Nintendo 3DS, pero en ese caso, lo lógico habría sido citar directamente a la portátil de la Gran N y no dejar en el aire el lanzamiento en una plataforma completamente nueva. Sin más detalles ni una confirmación oficial, tan solo queda esperar al 13 de enero para descubrir si The Binding of Isaac se suma al catálogo de juegos de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.