Resident Evil 7 garantiza "recuperar sensaciones vividas con la trilogía original"

Resident Evil 7 garantiza "recuperar sensaciones vividas con la trilogía original"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos habló con desarrolladores de Capcom de la nueva generación del Survival Horror.


Aunque en Capcom se garantizó a 3DJuegos que Resident Evil 7 no pretendía ser una respuesta al descontento general de los usuarios con Resident Evil 6, sí parece que los japoneses pretenden reencontrarse con los seguidores más clásicos de la serie. De ello hablamos con Masachika Kawata, productor de la nueva entrega, que se mostró muy directo con nuestras preguntas: "Si eres un seguidor de la franquicia desde los orígenes de la misma, vas a disfrutar del mismo estilo de juego clásico: esas sensaciones que solo puedes tener a los mandos del primer Resident Evil u otros clásicos de la serie".

Kawata iba más allá: "Sé que hemos sido capaces de traer de vuelta el estilo de survival horror de la serie con un toque de Metroidvania en la exploración. Eso no quiere decir que sea un problema para los seguidores que se adentran nuevos en el universo de Resident Evil: si eres un usuario novato en la serie es muy probable que encuentren un estilo de juego único en el survival horror. La clave del género no es otra que intentar superar las situaciones con los elementos a los que tienes acceso en la propia aventura, pero creo que esos nuevos jugadores serán capaces de ver lo divertido de las presentes situaciones y sentir y amar el género".

Resident Evil 7 se estrena en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero. Consulta nuestro reciente avance para saber qué esperar de la producción japonesa, que tiene una exclusividad temporal en el territorio de la realidad virtual con PlayStation VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.