Los autores de Shovel Knight anticipan un anuncio en The Game Awards 2016

Los autores de Shovel Knight anticipan un anuncio en The Game Awards 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¿Queréis ver lo último que hemos estado haciendo en Yacht Club Games?"


El equipo responsable del estupendo Shovel Knight ha dejado entrever que esta noche, durante la gala de entrega de premios The Game Awards 2016, mostrarán el nuevo proyecto en el que han estado trabajando hasta la fecha, sin especificar si se trata de un videojuego totalmente nuevo, o la expansión de su excelente aventura de acción y plataformas de estilo retro, o algo distinto.

"¿Queréis ver lo último que hemos estado haciendo aquí, en Yacht Club Games?", se puede leer en su perfil de Twitter. "Mirad The Game Awards 2016 y disfrutad de lo que mostramos", añaden.

El mensaje podría incluir además una pista. Han usado la palabra "reap", que nosotros hemos traducido por "disfrutar de", pero que también significa "cosechar". Esto apuntaría directamente a la expansión de Shovel Knight, Specter of Torment, que está protagonizada por un caballero que porta una gran guadaña, al estilo de La Muerte.

La gala de The Game Awards 2016 tendrá lugar en la madrugada del jueves al viernes y, como siempre, podréis seguir todos los anuncios a través de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.