Nintendo Switch también tendrá evento de presentación en París

Nintendo Switch también tendrá evento de presentación en París
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 13 de enero la Gran N presentará los primeros juegos de la consola y fijará su precio y fecha de lanzamiento.


Tras la presentación de Nintendo Switch, el próximo 13 de enero, la Gran N organizará varios eventos privados en todo el mundo para que la prensa, e invitados especiales, tengan oportunidad de probar su nueva videoconsola. Días atrás confirmaron que la ciudad de Nueva York sería uno de los puntos clave donde se reuniría parte de la prensa; pero los de Kioto no se olvidan de Europa y, de momento, París se ha convertido en la primera ciudad europea que confirma el evento.

Aún no está claro si toda la prensa del viejo continente se reunirá en la Ciudad de la Luz, o habrá varios eventos del estilo en las grandes capitales de Europa. La única información con la que contamos es la invitación que ha hecho pública el autor de Les Saisons du Paradis, Nico Augusto.

De la cita en Nueva York sabemos que tendrá una duración de cinco horas, por lo que parece claro que los asistentes tendrán tiempo de sobra para probar los primeros videojuegos de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.