Las jugadas más locas de Just Cause 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Celebramos el primer aniversario del lanzamiento del juego de Avalanche con explosiones, choques, golpes, el martillo de Thor y algún que otro alocado bug.

Lo recordamos como uno de los lanzamientos más divertidos de 2015. La libertad que ofrecía para hacer el gamberro y producir todo tipo de caos con una sonrisa en el rostro nos cautivó. Así que celebramos este primer año de locuras de Just Cause 3 con una pequeña selección de vídeos que recopilan explosiones, lanzamientos, peatones magullados, coches voladores y muertes épicas...

Los accidentes aéreos más impactantes, como éste con Rico atrapado en un helicóptero en llamas a punto de estrellarse.

Con enormes camionetas voladoras...

Y con el martillo de Thor.

No son pocas las dementes exageraciones con las que nos hemos divertido durante este año en Medici. ¡Felicidades Rico! La tuya sí que ha sido una revolución divertida. El videojuego de Avalanche Studios se estreno para PC, PS4 y Xbox el 1 de diciembre de 2015, ¿dudas con su compra? No dudes en consultar el análisis de Just Cause 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.