Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

YouTube Gaming debuta en España

El gigante del vídeo por streaming se adapta al mundo del videojuego.

Por / 35 comentarios
YouTube Gaming debuta en España

YouTube Gaming ha llegado a España. El servicio de vídeo por streaming se adapta a las bondades del videojuego con un buen puñado de nuevas opciones y elementos disponibles para sacar el mayor partido al contenido que se suba a la web de Google protagonizado por juegos.


Hay 25.000 videojuegos listados, se ha adaptado elementos como la caja de búsqueda para acomodarla a los diferentes productos de la industria y se ha invertido en mejorar los contenidos en directo de juego, con nuevos elementos como la retransmisión en Ultra HD, DVR o formatos de 360º y multicámara.


Los usuarios de Android también podrán hacer directos desde sus teléfonos con un solo botón en los diferentes videojuegos disponibles en Google Play. Además, los jugadores interesados en apoyar a sus creadores de contenido podrán hacerlo con la opción Apoyar, en la que podrán hacer donaciones para los canales.


La plataforma está celebrando el estreno con una maratón de 24 horas en la que se contará con Youtubers españoles como Vegetta777, Willyrex, Luzugames y TheGrefG en directo.


Más sobre: YouTube Gaming.