Gears of War 4 pondrá a prueba el juego cruzado este fin de semana

Gears of War 4 pondrá a prueba el juego cruzado este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usuarios de PC y Xbox One se enfrentarán en batallas multijugador para ver qué tal rinde esta opción.


Aunque en un principio The Coalition pretendía mantener separado el multijugador competitivo de Gears of War 4 en PC y Xbox One, finalmente parece que habrá juego cruzado entre ambas plataformas, y el equipo de desarrollo pondrá a prueba esta opción este mismo fin de semana, del 2 al 5 de diciembre.

Es una prueba, lo que significa que no está del todo garantizada esta opción para el multijugador competitivo; dependerá de cómo funcione la experiencia durante los próximos días. Hasta ahora, el Cross-Play solo funciona en los modos de juego Cooperativo y Horda, así como las partidas privadas.

Como recompensa por participar en este período de pruebas, los jugadores recibirán un impulso de experiencia, con un bono de 1500 puntos por partida ganada (600 más de los habituales) y 750 XP en caso de derrota (100 puntos más de lo normal).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.