GOG comienza sus ofertas de invierno con un gran regalo: Neverwinter Nights

GOG comienza sus ofertas de invierno con un gran regalo: Neverwinter Nights
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda sorprende con descuentos de hasta un 90 % en algunos de sus videojuegos.


Casi sin tiempo para recuperarnos de las Ofertas de Otoño y del Black Friday, GOG vuelve a la carga con nuevos y espectaculares descuentos. ¡Han comenzado las Ofertas de Invierno!, y lo hacen con un regalo muy especial: el clásico Neverwinter Nights en su edición Diamond, que incluye el juego original junto a todas sus expansiones y varios extras, está disponible de forma gratuita hasta el 3 de diciembre.

Basta con estar registrado en la tienda para adquirir sin coste alguno esta aventura de rol desarrollada por BioWare, que a partir de entonces formará parte, para siempre, de tu colección. ¿Qué más? Aparte de futuras sorpresas, los aficionados pueden disfrutar de descuentos de hasta un 90 por ciento en la compra de títulos concretos o, como es habitual, en varios packs que incluyen obras de lo más dispares.

Comprando videojuegos, como ocurre últimamente, se adquieren puntos de experiencia con los que se pueden desbloquear nuevos títulos gratuitos. En esta ocasión las obras seleccionadas son Shadow Warrior: Classic Redux, Shadowrun: Dragonfall Director’s Cut y Stasis.

Además, como novedad, este año también se han introducido una serie de packs diseñados por insignes aficionados (Youtubers, modders, etc.) que incluyen una enorme variedad de videojuegos. Sirva de ejemplo el pack elaborado por Christopher Odd: trae consigo tantos juegos, que su precio base son 581 euros, pero actualmente se vende, gracias a su correspondiente descuento, por 222 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.