¡Zelda: Breath of the Wild vuelve a escena! Nintendo presenta vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gran N muestra una nueva zona pantanosa y varios combates.


No contentos con el tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, también Nintendo ha mostrado un extenso vídeo gameplay de esta nueva aventura para Wii U y Switch que deja claro que no habrá una única forma de disfrutar de su acción.

El metraje, mostrado en la ceremonia de entrega de The Game Awards 2016, presenta una nueva región pantanosa donde Link debe pelear contra peligrosos enemigos lagarto. Una primera intentona acaba con el héroe de la Gran N cayendo en combate, pero en un segundo intento, siguiendo otra ruta, termina imponiéndose a una especie de jefe de final de fase.

Uno de los mejores puntos del vídeo tiene que ver con la gran libertad de acción que muestra. Link puede nadar, escalar o planear si así lo desea con tal de alcanzar su objetivo; también equiparse con las armas que arrebata a sus enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.