Mass Effect: Andromeda asombra con su nuevo vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare muestra con detalle la exploración y combates de su nueva aventura de acción y rol.


La gala de los Game Awards 2016 no podía haber terminado mejor. BioWare ha presentado un extenso vídeo gameplay de su prometedor Mass Effect: Andromeda, que asombra por la espectacularidad de sus gráficos y la intensidad de su acción.

Con el objetivo de buscar un nuevo hogar para la humanidad, esta nueva aventura nos propone explorar una gran variedad de mundos que, asegura BioWare, tienen su propia historia. En cada planeta podemos aliarnos o enemistarnos con sus habitantes, variando el rumbo que sigue la acción.

El vídeo, que muestra algunas de estas localizaciones, sirve para comprobar que hay cosas que no cambian, como el sistema de diálogos, pero también, para descubrir algunas de las nuevas mecánicas de juego por las que apuesta Mass Effect: Andromeda. Habrá investigación, derivada del uso de un escáner que nos permitirá descubrir pistas y detalles ocultos a simple vista; también nuevas mecánicas de combate, con movimientos rápidos que darán la oportunidad al héroe de saltar de un lugar a otro mientras ataca a los enemigos.

Andromeda también parece conceder una mayor importancia a la recolección de recursos, que haremos in situ, sobre los planetas; dándonos opción luego de fabricar nuestros propios objetos.

El videojuego de EA y BioWare se estrena en PC, Xbox One y PS4 en primavera de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...